Cristiano Ronaldo niega rotundamente las acusaciones de violación en Las Vegas que fechan del año 2009. La Policía Metropolitana de Las Vegas informó que había reabierto la investigación por la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a la exmodelo Kathryn Mayorga el 13 de junio del 2009, precisamente justo antes de fichar por el Real Madrid, cuando todavía era futbolista del Manchester United.

"Niego de manera contundente las acusaciones que me han estado dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promover a sí mismas en el mío costa", ha escrito Cristiano. "Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones", ha proseguido el portugués.

Algunos medios difundieron este miércoles unas imágenes que se remontarían presuntamente a esta noche de 2009 en ell Palms Casino Resort de la ciudad norteamericana.