El gesto obsceno que Cristiano Ronaldo regaló a los aficionados del Atlético de Madrid después de su hat-trick en la vuelta de los octavos de la Champions le costará 20.000 euros.

Este jueves, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha acordado sancionar al futbolista de la Juventus con una multa económica pero ninguna sanción deportiva, de manera que el portugués podrá disputar los cuartos de final de la competición europea contra el Ajax sin ningún inconveniente.

La cifra que tendrá que pagar Cristiano es exactamente la misma que el que se impuso sobre el Cholo Simeone, que en el partido de ida, en el cual el Atlético de Madrid superó a la Juve por 2-0, también se tocó los genitales con vehemencia, aunque en aquella ocasión lo hizo saludando a su propio público.

En Turín, el exjugador del Real Madrid llevó a cabo una exhibición con tres goles que eliminaron a los colchoneros, pero más tarde estropeó su noche con un gesto tan obsceno como desafortunado que ya forma parte de la historia de la competición.