Cristiano Ronaldo no se resigna. A pesar de que en las últimas horas se ha filtrado que no tiene ofertas en firme para abandonar el Manchester United, después de rechazar la posibilidad de irse a la AS Roma con José Mourinho o al Inter de Miami de David Beckham, sigue confiando en que podrá cambiar de aires este verano. Porque ha hecho saber al nuevo entrenador de la entidad inglesa, Erik Ten Hag, que no es feliz ni está satisfecho con el proyecto.

Por mucho que le hayan prometido cambios en la política de fichajes y en la planificación de la plantilla, no hay nada que pueda convencer al astro portugués para que se quede. Quiere abandonar Inglaterra, un país al cual su familia tampoco se ha adaptado como se esperaba, y marcharse de Old Trafford. Porque no quiere desperdiciar los últimos años de carrera que le quedan jugando en un conjunto que no aspire a títulos.

De hecho, este curso ni siquiera participarán en la Champions League, y deberán de conformarse con la Europa League. Es más que evidente que el descontento de CR7 es muy grande, y no ha dudado a la hora de pedir a su representante, Jorge Mendes, que comience a ofrecer sus servicios a varios clubes ‘top’. Y es optimista con la posibilidad de aterrizar en el Paris Saint-Germain, con el cual había estado en conversaciones hace unos meses.

Nasser Al-Khelaïfi siempre ha soñado con la contratación de Ronaldo, y ahora tiene una oportunidad irrepetible. En un principio, era uno de los candidatos a suplir a Kylian Mbappé, quien se daba por seguro que firmaría por el Real Madrid. Pero tras conocerse su renovación, parecía que el ex del Sporting de Portugal y de la Juventus de Turín había quedado en el olvido. No obstante, han recuperado su nombre, en esta ocasión, para ser el reemplazo de Neymar Junior.

neymar jr celebracion psg mandando callar ligue1 europapress
Neymar JR/ Europa Press

El nuevo entrenador, Christophe Galtier, que será el sucesor de Mauricio Pochettino, ha dejado muy claro que el extremo brasileño no entra en sus planes. No quiere a jugadores sin compromiso ni profesionalidad, unos requisitos que Cristiano sí cumple a la perfección.

¿Es posible un intercambio entre Ronaldo y Neymar?

En el Parque de los Príncipes buscan a un comprador para ‘Ney’, y hasta el momento solamente los ‘red devils’ parecían haber mostrado interés. Eso ha llevado a pensar en la posibilidad de que puedan cerrar un intercambio donde estarían implicados Ronaldo y el sudamericano.

Ambas partes contemplan esta idea de manera positiva, si bien el PSG exigiría que hubiera dinero de por medio, al tener Neymar un valor de mercado más elevado.

A Leo Messi esto no le gustará nada…