Philippe Coutinho no está viviendo sus mejores días desde que fichó por el Barça el pasado mes de enero. Si ayer el Sport explicaba que la grúa se llevó su coche por dejarlo mal aparcado mientras visitaba la Sagrada Familia, ahora el mismo diario ha informado del robo en su casa esta pasada madrugada.

El brasileño ha aprovechado el descanso obligado porque no puede disputar la Champions con el Barça y ha hecho planes familiares. Pero los problemas se han acercado a su vida. Esta madrugada del martes han entrado a robar unos ladrones en su domicilio. Habrían entrado en la casa utilizando las escaleras de las obras que están haciendo.

Según informa el diario deportivo, el robo en su casa de la exclusiva urbanización Bellamar de Castelldefels se produjo alrededor de la una y media de la madrugada. Nada más al saberse los hechos la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi, amiga de la familia Coutinho, fue a ayudarlos. Coutinho posteriormente contactó con la Policía Local y los Mossos d'Esquadra para denunciar los hechos.