Novak Djokovic no se quiere vacunar de coronavirus para volver a viajar y jugar al tenis. Así de rotundo se ha mostrado el número 1 del ranking ATP en un directo en Facebook con deportistas de su país.

"Personalmente, me opongo a la vacunación y no querría que alguien me obligara a vacunarme para poder viajar", ha explicado Djokovic. Hay que recordar, que a pesar de los esfuerzos de los científicos estos días, todavía no existe una vacuna para la Covid-19.

Djokovic Final Wimbledon Federer EFE

EFE

El serbio ha comentado que si es obligatorio "tendrá que tomar una decisión". "Tengo mis propios pensamientos sobre el asunto y no sé si estos pensamientos cambiarán en algún momento", ha asegurado.

Más tarde, Djokovic ha entendido que en el caso de volver a la competición, la vacuna fuera un requisito. "Hipotéticamente, si la temporada se reanudara en julio, agosto o septiembre, todavía es poco probable, entiendo que una vacuna se convierta en un requisito inmediatamente después de que estamos fuera de cuarentena estricta".

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.