El seleccionador español Luis Enrique Martínez ha enviado un mensaje a los sanitarios que se están enfrentando al coronavirus en una rueda de prensa virtual publicada en las redes de la Real Federación Española de Fútbol. "Me gustaría tener un recuerdo para todas las personas que están en el hospital, para los pacientes y también para todo el personal sanitario, personas que anteponen la salud de los otros a la suya. También para la policía y los bomberos que ayudan a que esto siga adelante", ha afirmado.

El exentrenador del Barça ha instado a todos españoles a quedarse en casa porque, según él, "está costando mucho controlar esta pandemia". "Los que estamos dentro nos podemos quejar sin excepción, incluso con razón, pero hay que ser más profundos y pensar que lo qué necesitamos es estar recluidos. Es importante seguir las normas", ha añadido.

En clave deportiva, el técnico no ha descartado volver al banquillo del Camp Nou en un futuro. "Creo que puedo entrenar en cualquier equipo donde ya he estado porque siempre he dejado las puertas abiertas. Mi etapa en el Barça fue maravillosa y siempre le estaré agradecido", ha sentenciado.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.