Pasan los días y el fútbol todavía está parado por el coronavirus en gran parte del mundo. En España y también en Inglaterra no hay opciones de jugar ni entrenar y por este motivo muchos están confinados en casa. Este es el caso de José Mourinho, que cansado de estar cerrado, se saltó las normas para dirigir un entrenamiento en un parque de Londres y ahora se dedica a ayudar a los más afectados por la Covid-19.

Por fin se puede decir que Mourinho hace una buena acción en tiempo de crisis. El actual entrenador del Tottenham ha salido a la calle con mascarilla para colaborar como voluntario en el huerto del club inglés y ya se le ha visto cargando el camión del repartidor de frutas y verduras para los residentes de la localidad de Haringey.

Gran gesto de Mourinho en tiempos difíciles. El entrenador portugués puede ser el personaje más polémico del mundo cuando está dentro del ambiente futbolístico, pero fuera de él es otro totalmente diferente.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.