Jonathas de Jesus fue el segundo jugador del fútbol español en dar positivo por coronavirus después de Ezequiel Garay. Ahora, el jugador del Elche ha explicado en una entrevista a Globo cómo fueron los días previos y qué síntomas tenía por el Covid-19.

"Casi me desmayo"

"Empecé a tener fiebre, un malestar muy grande. Pensé que era sólo una migraña. Como tenía mucho dolor de cabeza, también me hacía daño el cuerpo. Pero cuando llegué al día siguiente, hablé con el médico y me dijo que hiciera el test rápidamente, porque todos eran síntomas del virus. Entonces di positivo", ha explicado Jonathas.

El brasileño ha comentado que como estaba de salud,"no podía entrenar". "Mi cuerpo estaba débil, especialmente los primeros tres días, sufrí mucho. Ni siquiera tenía fuerzas para nada. Cuando fui a ducharme, casi me desmayo en el baño. Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido. Este virus no es una broma", ha sentenciado.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.