El delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala, quien fue infectado por el coronavirus la semana pasada, ha explicado este viernes los síntomas que ha experimentado por culpa del Covid-19.

"Sentía que me faltaba el aire, no podía hacer nada, después de entrenar cinco minutos sentía que mi cuerpo estaba cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mucho mejor y mi novia también, afortunadamente. Intento entrenar porque antes no podía hacer nada", ha dicho en la televisión de su club.

La camiseta de Messi

Por otra parte, el crac argentino de la Juventus también ha sacado pecho de las camisetas de contrincantes que ha conseguido durante su carrera. Para él, una de las más especiales es la de su compatriota Leo Messi.

"Tengo la camiseta de los 120 años de la Juve con la firma de Buffon. No sé cuántas personas la tienen. También una de Messi y una de Cristiano. Se quedarán siempre en mi historia, he tenido la suerte de jugar con ellos dos, es extraordinario", ha sentenciado.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.