Si a finales del pasado mes de abril Philippe Coutinho, jugador del Barça cedido al Bayern de Munich, se operó de una lesión en el tobillo derecho y todo hacía indicar que se había acabado su temporada, pero ahora ya no está tan claro. Se alarga el curso por el coronavirus y aparecen nuevas posibilidades.

Este martes el brasileño ha hecho acto de presencia en los campos de entrenamiento del Bayern para empezar su particular puesta a punto. Parece que la recuperación de la lesión podría llegar antes de lo esperado y por este motivo el club bávaro tiene nuevos planes.

Con la Bundesliga en marcha y esperando la Champions League para el mes de agosto, si su actual contrato se tuviera que cumplir a rajatabla, no podría acabar la temporada con el Bayern. Cedido hasta el 30 de junio, el club alemán ahora tendría la intención de prorrogar la cesión hasta que se acabe definitivamente la temporada a finales de agosto. Pero pensando que el Bayern no ejercerá la opción de compra que tiene, que es de 120 millones de euros.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.