Tragedia en Turquía. El futbolista Cevher Toktas, del equipo Bursa Yildirim Spor, ha admitido haber matado a su hijo de cinco años que tenía coronavirus.

El pequeño fue ingresado en una clínica de Bursa con fiebre alta y síntomas de la Covid-19 el pasado 23 de abril. Aquel mismo día, Toktas avisó a los médicos para avisar de que su hijo tenía problemas respiratorios y dos horas más tarde, murió.

Once días después de su muerte, Toktas se ha entregado a la policía y ha confesado que asfixió al pequeño con una almohada porque no lo quería.

"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo y presioné durante 15 minutos sin descanso. Mi hijo se resistió un tiempo. Cuando se dejó de mover, saqué la almohada. Después llamé a los médicos para que no sospecharan nada", ha detallado el turco.

Los agentes se quedaron sin palabras al enterarse de los hechos. "Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental", ha añadido. Qué auténtica barbaridad.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.