Segundo fin de semana de ilusión para los más futboleros. La Bundesliga alemana está disputando la segunda jornada postpandemia del coronavirus con las mismas sorprendentes imágenes de estadios vacíos, mascarillas y protocolos extremos para mantener al virus controlado. Pero también ha habido una imagen bien diferente en el Borussia Park.

Esta tarde el Borussia Mönchengladbach ha perdido en casa contra el Bayer Leverkusen (1-3) con una exhibición de Kai Havertz. Pero aunque la imagen deportiva ha sido sobre el césped, la extradeportiva ha sido en las gradas. A pesar de ser a portada cerrada, ha aparecido el público. Por primera vez se ha podido ver el efecto del club de Mönchengladbach de utilizar aficionados de cartón en las gradas.

Una imagen poco usual pero que ha sido gracias a que los seguidores del equipo borussen pagaron para que en el Borussia Park haya cartones con sus caras. Este apoyo de la afición, sin embargo, no les ha convertido en el jugador número 12 porque su equipo ha perdido.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.