La afición es de las joyas que más tienen que cuidar los clubs en el mundo del deporte. Y si se habla de apoyo incondicional en Europa, siempre se mira hacia Alemania, un país que siempre vende todas las entradas de los acontecimientos deportivos y tiene el fútbol como gran bandera.

Y uno de ellos, el Borussia Mönchengladbach, actualmente cuarto clasificado y en posiciones Champions en la Bundesliga, tiene una afición de otro nivel. A pesar del coronavirus y la previsión de ver el resto de la temporada por la tele por los partidos a puerta cerrada, los seguidores borussen han pagado para que en el Borussia Park haya cartones con las caras de los aficionados.

Y así resuelven de manera anticipada la falta de público en los partidos a puerta cerrada. Los futbolistas podrán ver como en alguna parte de la grada hay público que les anima.

Fans incondicionales en alemania, cosa que en España sería bastante improbable. Veremos si esta imagen se puede ver dentro de un mes, cuando la Bundesliga tiene más o menos previsto volver a competir.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.