Todos los amantes de la Fórmula 1 siguen estando intrigados por el verdadero estado de salud de Michael Schumacher. Desde que tuvo el grave accidente mientras esquiaba, a finales de 2013, no se ha sabido absolutamente nada. Lo único que han reiterado es que sigue con vida, pero que prácticamente no ha mejorado, y es una incógnita saber cuál es su situación. Y lo poco que se sabe es por las filtraciones que han llegado, pero que no se saben si son 100% verídicas.

Algunas personas han afirmado que se encuentra en estado vegetativo, y que no se puede comunicar con nadie, y necesita constante atención. La familia de ‘El Kaiser’ ha rechazado realizar declaraciones a pesar de las preguntas constantes que han recibido, y se han limitado a pedir que respeten el deseo de intimidad y de privacidad. Y la encargada de cuidar del legendario piloto desde el primer día ha sido su inseparable esposa, Corinna.
Ella ha sido la responsable de gestionar las finanzas de la familia, y de asegurarse que todo se queda en privado. Ha rechazado cantidades increíbles de dinero para dar una exclusiva, y tan solo se ha limitado a agradecer los deseos de recuperación que siguen dando los fieles aficionados del siete veces campeón del Mundo. Pero ahora ha sido noticia por una imagen que ha dado la vuelta al planeta, y que han sido muy comentadas desde que han salido a la luz.
Porque, recientemente, fue cazada por las cámaras mientras salía de un torneo de reining, donde Gina Schumacher, hija de Michael, fue capaz de conseguir dos medallas de oro, a pesar de que tan solo hacía unos meses que había tenido a su primera hija. Sin embargo, la atención se centró en Corinna, que sorprendió con el fondo de pantalla que tenía en su teléfono móvil. Y es que ahí se observaba claramente una imagen de su marido.

Una fotografía que fue tomada antes del fatal accidente que cambió la vida para siempre del piloto de Ferrari o de Mercedes, y también, la de toda su familia.
Corinna, el ejemplo perfecto de lealtad
Corinna ha sido el ejemplo perfecto de lealtad, ya que desde ese día no se ha vuelto a separar de su marido, y ha renunciado a su vida para poder estar a su lado en todo momento.
Lejos de conocer nuevas personas o de delegar las responsabilidades en cuidadores, ha permanecido al lado de Michael, con el cual comenzó una relación en el año 1991, que perdura todavía a día de hoy.