A Casemiro le saldrá muy caro su bajo rendimiento, y los rumores de su salida. Porque cada día se habla más acerca de su posible aterrizaje en el Paris Saint-Germain, ya que se afirma que es una de las primeras peticiones que ha hecho Zinedine Zidane a Nasser Al-Khelaïfi. Y varios medios informativos van más allá, asegurando que las conversaciones entre el internacional brasileño y el equipo parisino están muy avanzadas, y el acuerdo es casi definitivo.

Su salida de Real Madrid es más posible que nunca, pues no es ningún secreto que la relación que tiene con Carlo Ancelotti no es precisamente buena. De hecho, el italiano ya recomendó su venta el pasado verano, una idea que no obtuvo el visto bueno de Florentino Pérez. No obstante, ahora ha cambiado de opinión, viendo que el ex de Sao Paulo y del Oporto ha bajado considerablemente sus prestaciones, y está siendo uno de los grandes señalados de la temporada.

A eso, hay que sumarle el hecho de que ya ha entrado en la treintena, de manera que están ante una de las últimas oportunidades para conseguir algo de dinero. Concretamente, se dice que podrían pedir unos 50 millones de euros, una cantidad bastante interesante. Casi una década después de su llegada al Santiago Bernabéu, ‘Case’ puede hacer las maletas. E inevitablemente, eso tendría consecuencias respecto a su papel en el equipo.

Porque muchos piden que tenga menos minutos, y se apueste, definitivamente, por Eduardo Camavinga. El joven talento galo ha sido uno de los grandes protagonistas de la última semana, ya que hizo un gran partido ante la Real Sociedad, con gol incluido, y también aprovechó el choque ante el PSG, en la Champions League, para demostrar que está sobradamente preparado para tener más continuidad. No se le pueden negar sus condiciones, y tiene un potencial espectacular.

Neymar Camavinga PSG Real Madrid Europa Press

Eduardo Camavinga/ Europa Press

Pero, para amortizar los 30 millones de euros que costó, necesita jugar de manera regular, una cosa que no está haciendo. Por eso, insisten a ‘Carletto’ para que confíe y apueste por él, y se le vea aparecer mucho más por las alineaciones durante las próximas semanas.

En el Madrid están encantados con Camavinga

En el Madrid están muy satisfechos con la evolución que ha experimentado Camavinga en los últimos meses, y creen que fue un acierto sacarle del Stade Rennais. Aunque muchos creían que todavía estaba demasiado ‘verde’,  o que no era un futbolista necesario, poco tardó en dejar claro que puede ser una pieza clave para el proyecto, en especial, pensando en el futuro.

El ‘25’ ha demostrado tener una madurez y una personalidad increíbles, y aunque ha pasado por momentos complicados, en los que casi no entraba en los planes de Ancelotti, nunca se ha rendido, y ha seguido trabajando y esforzándose.

Se merece todo lo bueno que le está pasando.