Son muchos quienes consideran que Casemiro se equivocó cuando aceptó la oferta del Manchester United. El futbolista brasileño está teniendo minutos en el conjunto británico, pero menos del que le gustaría. No es la pieza intocable que era en el Real Madrid. E incluso se conoce que Erik ten Hag ya estaría buscando un relevo.

Según GiveMeSport, el United está tras los pasos de un crack para relevar al centrocampista carioca. Está en la Selección Estadounidense.

El Manchester United busca competencia para Casemiro

El combinado de Estados Unidos ha sido uno de los conjuntos destacados del Mundial de Qatar 2022. Han demostrado haber evolucionado notablemente en los últimos años. Han ofrecido un juego vistoso y alegre. Y a pesar de que cayeron en los octavos de final a manos de Países Bajos (3-1), dejaron muy buenas sensaciones e incluso la esperanza de que dieran alguna que otra sorpresa.

Un conjunto en el que destacaron el líder, Christian Pulisic, pero también otros jugadores como el lateral izquierdo Antonee Robinson, el delantero Timothy Weah o el mediocentro defensivo Tyler Adams, que además es el capitán del equipo.

Tanto fue así que, según apunta el medio mencionado, Ten Hag habría dado órdenes de tantear el entorno del futbolista. El míster ha dado luz verde a su incorporación y firma contar con sus servicios en enero.

Tyler Adams amenaza los minutos de Casemiro

Una llegada que pondría en muchos apuros a Casemiro, que vería mermados sus minutos con la presencia de Tyler Adams. Y no tendría muchas más salidas, pues después de abandonar la capital el pasado verano, tiene las puertas cerradas del Real Madrid. No hay marcha atrás. Tendrá que lidiar con un rival muy duro para conseguir minutos en el United.

Casemiro Manchester United señala / Foto: EFE
Casemiro / Foto: EFE

Tyler Adams, actualmente en el Leeds, es un jugador que destaca por su técnica con el balón, y aunque no es tan físico como Casemiro, lo compensa con otras cualidades como su excelente visión de juego.

No obstante, su fichaje se presenta complicado. El jugador llegó al Leeds el pasado verano a cambio de 17 millones de euros, tiene contrato con el conjunto británico hasta 2027 y es una pieza fundamental en los planes del técnico del equipo, Jesse March. Por menos de 35 millones de euros parece complicado que vaya a producirse la operación.