Dani Carvajal ha sido el primero en dar la cara después de un ridículo histórico del Madrid, con una derrota por 1 a 4 contra el Ajax. Los neerlandeses, que no ganaban un partido contra el Madrid desde 1995, han humillado y sentenciado al equipo de Solari con un recital de fútbol espectacular.

Carvajal no se ha mordido la lengua y se ha expresado cómo piensan los aficionados merengues: "Llevamos una temporada de mierda. No sé que más decir." Claro y conciso. Carvajal, visiblemente afectado después de ser partícipe de un partido que se recordará para siempre en la historia madridista como una de las noches más negras de los blancos en Europa.

De Jong Casemiro Carvajal Real Madrid Ajax EFE

EFE

El lateral no se ha escondido y ha admitido que la temporada se ha acabado para su equipo: La temporada está acabada para nosotros. Trabajaremos a la Liga porque somos profesionales y es lo que toca", ha añadido. Así pues, Carvajal ha sido el primero en dar la cara, y veremos si no van pasando las voces pesadas del vestuario madridista a intentar justificar la lamentable noche de hoy.