El Barça naufragó el sábado pasado en Sevilla en gran parte por la baja de Sergio Busquets. Los blaugrana han notado mucho la ausencia por lesión del mediocentro de Badia del Vallès en las últimas semanas. Ahora, sin embargo, ya llega el tramo final de su recuperación y Busi apunta a titular para el partido de Champions del miércoles contra la Roma.

La enfermería del Barça se sigue vaciando y la recuperación de Busquets va por buen camino. En el entrenamiento de este lunes el futbolista blaugrana ya se ha reincorporado a la dinámica del equipo y se ha entrenado con el resto del grupo. El pasado 14 de marzo contra el Chelsea sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y las tres semanas de baja se han cumplido tal como estipularon los servicios médicos del club.

Volviendo a los entrenamientos, Busquets parece ya plenamente recuperado de la lesión y este martes podría recibir el alta médica. Los cuartos de la Champions no son una fase para guardarse nada y Busquets podría volver a aportar el equilibrio que el Barça tanto ha echado de menos.