Las bolas calientes vuelven a aparecer al Foro Grimaldi en el sorteo de la Champions League 2016/17, o al menos el rumor que lo rodea. Una nueva competición empieza y las dudas sobre la ejecución del sorteo vuelve a estar en entredicho.

Siempre con el Real Madrid entre todos los pitotes, en una nueva fase de grupos se vuelve a hablar si ha habido algunos movimientos extraños o algunas bolas más calientes o frías de lo habitual.

Ian Rush ha sido uno de los protagonistas del sorteo por malo y gracioso. De cada dos bolas que cogía no sabía abrir la mitad. Pero después de ver un vídeo donde se escogía el grupo F del Madrid con un cambio de papeleta bajomesa muy dudoso, se volvía a pensar si había sido obra de algún beneficio para los blancos.

Y a todo eso, un exmadridista como Roberto Carlos se repensaba coger una bola u otra. De tener una cogida, a cambiarla en el último momento por otra.

Y es que todo quizás parece que siempre va en favor del Madrid. Es el azar de las manos inocentes o una fortuna poco afortunada. Algunos, sin embargo, siguen reafirmándose con sus predicciones si se puede decir que hablan del sorteo de la Champions. Justo en saber todos los rivales del club blanco, Gerard Piqué se expresava a través de las redes sociales.