El Sevilla ha ganado al Manchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder y, después del empate a nada de la ida, ha conseguido una clasificación histórica en Old Trafford (1-2). Los cuartos de final de la Champions League ya esperan a los andaluces, cosa que ha supuesto un golpe muy duro para el equipo de José Mourinho.

Después de no encontrar ningún gol en una primera parte muy disputada, los sevillistas han ofrecido una gran imagen y han dominado en muchas fases a un United poco incisivo, hasta que ha llegado la entrada de Ben Yedder. En el minuto 72 ha entrado en el terreno de juego el delantero del Sevilla y con dos minutos ha tenido suficiente para marcar un gol, cosa que no se había visto en los 163 primeros minutos de la eliminatoria. Y cuatro minutos después ha sentenciado el mismo Ben Yedder con un gol de cabeza en el que ha hecho falta el uso de la tecnología para determinar el tanto.

A partir de aquí, los ingleses se han volcado sobre la portería de Sergio Rico y han marcado a seis para llegar al final del partido. El gol de Lukaku ha sido insuficiente y al Manchester United ahora sólo le queda la Copa.