Una de las principales críticas que Álvaro Arbeloa ha recibido después de la debacle en la Copa del Rey ha sido su convocatoria. De manera inexplicable, decidió dejar fuera de la lista de las principales figuras del Real Madrid, y presentó una alineación con muchas sorpresas, destacando la presencia de varias perlas del Castilla, como David Jiménez o Jorge Cestero. Asimismo, también dio una oportunidad a los menos habituales, para que acumulen ritmo competitivo.
Pero la cosa no pudo salir peor. La imagen que dejaron contra el Albacete, más allá de la derrota, fue un desastre, y no invita a ser optimista pese a la destitución de Xabi Alonso. Todo parece seguir exactamente igual que hace una semana, y los futbolistas no tienen compromiso ni se esfuerzan al máximo. Y una de las ausencias más llamativas fue la de Jude Bellingham, quien ni siquiera viajó con el equipo, aunque no tuviera ninguna molestia física.
El ‘5’ está en el punto de mira por su paupérrimo rendimiento en este primer tramo de campeonato, y por su activa vida nocturna. Aseguran que es un cliente fijo en los reservados de las mejores discotecas de la capital, y que no descansa como debería, una cosa que serviría para explicar su situación actual. Además, en la última sesión de entrenamiento se filtró una imagen en la cual parece evidenciar una clara falta de horas de sueño.
Y desde ‘IUSport’ han informado que este fue el motivo por el cual el astro inglés se negó a entrar en la convocatoria. La intención de Arbeloa era dar descanso a Kylian Mbappé o Thibaut Courtois, pero sí que quería convocar al ex del Borussia Dortmund y del Birmingham City. Creía que el partido de copa era una oportunidad magnífica para que recuperara sensaciones y se reivindicara con una exhibición, y tenía reservada una plaza en el once inicial.
Sin embargo, Bellingham pidió al nuevo técnico del Madrid que lo dejara fuera, pues tampoco estaba motivado con la idea de enfrentarse a un equipo que compite en La Liga Hypermotion.
La decepción que existe con Bellingham es mayúscula
Desde el Madrid intentan buscar una explicación al caso Bellingham, y la decepción que existe en la directiva es mayúscula. Hasta el punto de haber dejado de considerarle como uno de los referentes del proyecto.
Si en verano llega una oferta astronómica, Florentino Pérez se puede plantear muy seriamente la idea de traspasarlo.
