Después de la marcha de Arjen Robben y de Franck Ribéry, el Bayern de Munich tiene dos huecos en los extremos del ataque que tendrá que solucionar con fichajes. El club alemán, que ya ha incorporado a algunos futbolistas y pretende adquirir alguna joven estrella para que sea un referente ofensivo del equipo, ha mirado hacia can Barça.

Durante la presentación del joven delantero Jann-Fiete Arp, Niko Kovač, el entrenador del conjunto alemán, ha asegurado que están interesados en el fichaje de Ousmane Dembélé. El técnico berlinés ha calificado al francés de "gran jugador" y que es un futbolista que le gusta como cómo juega. Precisamente Dembélé no acabaría ver tan mal marcharse a Alemania, ya que antes de fichar por el Barça estuvo durante una temporada en las filas del Borussia Dortmund.

Y también ha destacado que están a la espera de posibles movimientos en el mercado. Sobre todo están mirando de reojo la operación de Neymar con el Barça, que si se produce, sería su momento para atacar con Dembélé: "Si el Barça finalmente se lleva de vuelta del PSG a Neymar, tendrían que aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé".

Sané Bellerín Arsenal Manchester City Efe

EFE

Pero si la llegada de Dembélé no se acaba de producir, el club bávaro estaría interesado en un futbolista del Manchester City de Pep Guardiola: Leroy Sané. "Podría ayudarnos con su habilidad, como ya se ha visto a la selección alemana y al City," ha assegurado Kovač. Pero todavía no hay nada hecho y tienen que cambiar muchas cosas para que se produzca alguno de estos fichajes y "esperar a que el mercado empiece a rodar".