Leo Messi sigue siendo jugador del Barça. Esta es la realidad, aunque el argentino tiene la intención de abandonar el club de su vida para fichar por el Manchester City de Pep Guardiola. De hecho, su padre ya ha llegado a la capital catalana y este mismo miércoles se reunirá con Josep Maria Bartomeu para negociar la salida del futbolista.

Mientras tanto, el Barça ha publicado que ponen a la venta la camiseta de la línea Stadium para la temporada 2020/2021 y Messi es la imagen principal de la campaña. Esta decisión ha sido de Bartomeu, según la SER.

Las camisetas de la línea Stadium tuvieron problemas de fabricación de Nike y es que desteñían. La empresa norteamericana ordenó la retirada de los almacenes y obligó a que se retiraran todas las prendas de ropa que ya estaban en las tiendas a principios de julio.

Piqué, Ter Stegen, De Jong, Dembélé y Griezmann son los otros protagonistas de la campaña donde no aparece Luis Suárez, declarado transferible para Ronald Koeman.

Los aficionados culés ya pueden comprar esta camiseta que tiene unos precios que van desde los 60 euros hasta los 90. Hasta ahora, la primera equipación del Barça estaba disponible en las tiendas en la versión más cara, de unos 140 euros.