Una de las dudas de calendario que más interesan a los culés ya tiene respuesta. El próximo Clásico de Liga entre el Barça y el Real Madrid, disputado en el Camp Nou, será el sábado día 26 de octubre.

La sorpresa es que nuevamente se vuelve a apostar por el horario de mediodía, como ya pasó en el 2017, pero entonces el partido se disputó en el Santiago Bernabéu. La hora de inicio del duelo será a las 13.00h y por primera vez se estrenará un Clásico de mediodía en Barcelona.

Este horario de mediodía permite a la Liga exportar el Clásico por todo el mundo y con más posibilidades de hacer récord de audiencia. Será por la mañana americana, el mediodía europeo y africano, y la noche asiática y oceánica.

mosaico classic barça madrid FC Barcelona

FC Barcelona

Aquella misma semana tanto Barça como Madrid habrán jugado partido de Champions League, pero los blancos saldrán mejor parados. El conjunto madrileño juega el martes 22 en Turquía contra el Galatasaray y el Barça lo hará el miércoles 23 en Praga contra el Slavia. El Barça tendrá menos descanso.