El debut del vigente campeón de la UEFA Youth League empieza de la mejor manera posible. El Barça juvenil ha superado por 2-1 al PSV Eindhoven con un gol en los últimos minutos. Tres puntos y buenas sensaciones en el Miniestadi.

La calidad estaba del lado catalán. Abel Ruiz y Miranda, dos futbolistas del Barça B con edad para jugar con el juvenil y que ya están dentro de las posibilidades del primer equipo, han sido los dos que han repetido respecto a la final de la temporada pasada.

Y los blaugrana han empezado sin sorpresas. Lucas ha marcado el primer gol en el minuto 9 y parecía que la victoria no se escaparía. Pero la sorpresa ha llegado en el 76 cuando ha empatado el partido Teze. Y al final, en el último suspiro ha marcado Nico el gol de la victoria en el 87.

Una victoria que supone tres puntos para el conjunto dirigido por Denis Silva. El Barça empieza ganando en uno de los grupos más complicados de la competición. El Tottenham, el Inter y el PSV, también son los rivales del equipo juvenil.