Humillación histórica en Lisboa para poner fin al ciclo del Barça. La entidad azulgrana necesita cambios urgentes y se prevén acciones drásticas los próximos días. Los aficionados están muy enfadados y así lo han demostrado una quincena de ellos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper este sábado.

Directivos y jugadores han llegado a las instalaciones de Sant Joan Despí con pancartas y gritos de los aficionados. "Directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia" y "menos lujo y más orgullo" son algunas de las pancartas que se han podido leer. La expedición azulgrana ha llegado con tres autobuses sin la presencia de escudos y logotipos.

Los futbolistas, que han acudido a la Ciudad Deportiva para buscar sus coches y volver a casa, han salido por otra salida después de ver el ambiente que les esperaba. Había una gran expectación mediática en la zona.

Uno de los directivos que se ha detenido para hablar con algunos aficionados es Guillermo Amor, que ha sido increpado por un seguidor azulgrana. Crisis en el Barça en un momento que se reclaman elecciones ya y una remodelación de arriba abajo.