Malestar dentro del Barça. Josep Maria Bartomeu sabe que el voto de censura impulsado por 'Més que una moció' saldrá adelante, y es que la mesa ya ha validado 13.754 boletos válidos, de manera que sólo quedan 2.767 para que el proceso prospere. Los nervios de la junta, pues, están a flor de piel.

Según avanzó este lunes TV3, el club blaugrana ha acusado a Josep Maria Vallbona, presidente de la mesa y representante de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), de tener un trato "que ralla la ofensa" hacia los trabajadores y de negarse a validar los boletos garantizando la corrección, legal y autenticidad de los mismos.

Vallbona es el presidente de una mesa de la que también forman parte Jordi Farré y Josep Triadó, por parte de los promotores de la moción, y Marta Plana y Jordi Argemí, como representantes del Barça. Estos dos últimos son los que, según el club, reciben ofensas del presidente.

​La FCF, paralelamente, ha mostrado su "sorpresa y estupefacción" al leer unas manifestaciones que consideran "temerarias y sin fundamento" y ha expresado que las acusaciones del Barça son poco consistentes, ya que si existieran la mesa ya hubiera actuado.