La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado el aplazamiento del partido que tenía que enfrentar al Barça y al Levante este domingo (13.00 horas / Ciudad Deportiva Joan Gamper) por culpa de una "gastroenteritis aguda" que ha afectado buena parte de la plantilla blaugrana.

Las futbolistas del Barça habrían empezado a notar el malestar después del viaje a Kazajistán, donde disputaron (y perdieron) el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.

Los dos equipos tendrán que buscar una nueva fecha para celebrar el partido, aunque el Levante se ha mostrado sorprendido por la actuación del Barça, que habría actuado de espaldas del club valenciano, según EFE. Esta misma información asegura que el Barça ya había solicitado aplazar el partido previamente, en previsión del poco tiempo de descanso después del viaje de la primera ronda de la Champions.

El Barça se juega media temporada el próximo 26 de septiembre, cuando tendrá que remontar un 3-1 contra el BIIK Kazygurt si no quiere despedirse de Europa a las primera de cambio.