La Juventus sigue empeñada en fichar a Arthur Melo y el Barça, aunque todavía no ha conseguido convencer al jugador, tiene la intención de llevar a cabo la operación. Tal como explicamos hace varias semanas, el club blaugrana pretende realizar un intercambio de cromos con el club italiano, enviando a Arthur a Turín a cambio de Miralem Pjanic, un mediocampista bosnio de 30 años más. El problema, sin embargo, es que el interior brasileño no tiene ningún tipo de intención de abandonar el Camp Nou.

Este domingo, RAC1 ha dado más detalles sobre las conversaciones que están manteniendo ambas entidades. Según este medio, la Juventus ha subido la oferta por Arthur y está convencida de que podrá cerrar la operación. El Barça, por su parte, reconoce que las negociaciones están avanzando. Todo, sin embargo, se tendría que resolver antes del 30 de junio.

pjanic juventus europa press

Europa Press

Paralelamente, el club blaugrana ya ha llegado a un acuerdo con Pjanic, quien está encantado de aterrizar a la entidad culé. El mediocampista, siete años mayor que Arthur, puede ocupar la posición de mediocentro defensivo y también de interior y destaca por su gran golepeo de pelota. Los culés lo recordarán porque hace diez temporadas, cuando el bosnio militaba en el Olympique de Lyon, eliminó al Real Madrid en los dieciseisavos de la Champions con un gol vital en el Santiago Bernabéu.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat