Antoine Griezmann ya está haciendo la cuenta atrás para marcharse del Atlético de Madrid. Este sábado jugará el último partido como colchonero al estadio del Levante. Una decisión firme y que cada vez lo acerca más al Barça.

El futbolista francés habría comunicado su marcha del Atlético esta tarde. Griezmann ha comunicado la decisión a sus compañeros de equipo, al entrenador y también al club.

A pesar de la decisión que ha informado Griezmann, en ningún momento ha querido decir su destino. El interés de sus compañeros ha quedado sin respuesta, pero viendo la sucesión de acontecimientos y el interés permanente del Barça pese al 'no' de la temporada pasada, el conjunto culé sería el mejor posicionado.

Hay que recordar que aunque Griezmann actualmente tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, a partir del día 1 de julio su precio bajará a los 120 que marcará entonces su cláusula. El Barça, sin embargo, no quiere pagar la cláusula y una vez anunciada la marcha oficial de Griezmann, intentará llegar a un acuerdo con el Atlético.