Antoine Griezmann ha hecho autocrítica como nunca después de la dolorosa derrota contra la Juventus. El Barça ha perdido la primera posición del grupo y ha mostrado una imagen pésima. El francés ha atendido a los micrófonos de Movistar+ y ha analizado los errores de los blaugrana.

"Nos ha faltado de todo"

"En la primera parte nos han pasado por encima. Nos ha faltado de todo, ganas, actitud, de querer correr, de atacar, todo mal. La segunda parte tenían la ventaja de los goles, pero ha sido un mal día, un mal partido," ha asegurado Griezmann.

El ex del Atlético de Madrid ha asegurado que la culpa es "de los jugadores porque somos los que jugamos". "Hay que mejorar. Sólo así iremos hacia adelante. Podemos buscar excusas, pero la única manera es dejar todo eso a un lado y trabajar", ha añadido.

Griezmann ha reconocido que la imagen del Barça este martes ha sido "muy fea". "Tenemos el nivel, el talento y las piernas para que nos dé para competir con los mejores", ha comentado.

Una de las conclusiones que ha extraído el francés es que la derrota ha sido un "palo", pero que "irá bien para poner las cosas en su sitio y para despertarse".

 

Imagen principal: Griezmann durante un partido / Europa Press