Ansu Fati, que este sábado se ha retirado lesionado del partido de Liga contra el Betis, sufre una preocupante lesión en la rodilla izquierda. El joven delantero blaugrana tiene una rotura del menisco interno, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Fati, con problemas desde que Mandi le hiciera penalti en el minuto 33 del partido, después de una dura entrada por detrás dentro del área, ha sido sustituido al descanso por Leo Messi. Fati no se ha podido recuperar en los últimos minutos del primer tiempo y ha pedido el cambio.

Ronald Koeman ha explicado en la conclusión del partido que Ansu Fati había sido sustituido "por precaución". No obstante, la pruebas médicas a que se ha sometido posteriormente han determinado que tiene afectado el menisco. El club también ha informado que el tratamiento "se determinará en los próximos días", pero las primeras sensaciones son que estará varios meses de baja y se podría perder lo que resta del 2020.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat