Andrés Iniesta habla y también critica al Barça por las malas maneras sobre la marcha de Ernesto Valverde. El exfutbolista del Barça, ahora en las filas del Vissel Kobe, considera que el relevo no se está llevando nada bien con estas negociaciones casi públicas y comentadas minuto a minuto.

En unas declaraciones en Onda Cero, Iniesta cree que "son las formas lo que más puede hacer daño" y considera que la situación de Valverde "queda muy debilitada". El manchego dice que no están bien "las formas o como se está haciendo todo" en el caso del aún técnico blaugrana. Es "un poco feo" y afirma: "Este respeto hacia el entrenador que tienes, siempre tiene que existir".

Iniesta todavía cree que el Barça tendría que actuar como un club señor, precisamente como lo hace Valverde. El exblaugrana asegura que su relación con el técnico del Barça es "muy buena" y ha comentado que durante el último año han ido hablando alguna vez. "Más allá que a cada uno nos guste o no el entrenador, la situación no es agradable para nadie", ha concluido sobre el tema.