El Real Madrid gana y convence. No parece que haya grandes problemas en la casa blanca. Pero también todo puede pasar de aunque haya un gran cambio de futbolistas. Y Carlo Ancelotti podría tener alguna novedad en los próximos meses justo después de la disputa del Mundial de Qatar.

¿Mbappé, al Real Madrid en el 2023?

Ya hace años que el Real Madrid gasta dinero en jugadores, pero no se vuelve loco. Florentino Pérez está reservándose para cerrar grandes operaciones. Y una de ellas era la de Kylian Mbappé. Sin embargo, el delantero francés acabó renovando con el PSG.

polemica rueda prensa risa Mbappe PSG / Foto: EFE
Kylian Mbappé riendo durante una rueda de prensa del PSG / Foto: EFE

Fue una operación inesperada y que hizo mucho daño al Real Madrid. Mbappé ha renovado con el club parisino hasta el 2025, pero no está del todo claro cuál será su futuro. En los últimos días han aparecido informaciones que apuntaban que el contrato de Mbappé tenía un último año opcional. Pero ahora también ha aparecido otra información que vuelve a removerlo todo.

Jan Aage Fjortoft, periodista noruego muy próximo a la familia de Erling Haaland, también ha querido poner leña al fuego: "Dije cuando fichó: Acordó con Qatar quedarse en París una temporada debido a la Copa del Mundo. Luego al Real Madrid el próximo verano".

Unas declaraciones a través de las redes sociales que vuelven a encender el futuro de Mbappé. Y es que si se cumple la predicción de Jan Aage Fjortoft, Ancelotti tendrá a disposición a Mbappé después del Mundial de Qatar. La idea sería afrontar el fichaje el próximo verano del 2023. El Real Madrid tiene dinero suficiente y una buena situación económica. El encaje es perfecto para todas las partes.

Dos fichajes deseados por el Real Madrid

Y más allá de este pacto que filtra a Jan Aage Fjortoft, también podría pasar una cosa similar con Erling Haaland. El jugador noruego, que acaba de fichar por el Manchester City, podría dejar al club citizen, pero sería en verano del 2024. El Real Madrid, muy atento durante estos últimos meses al delantero noruego, se podría acabar llevando a Haaland entonces.

De momento, sin embargo, el Real Madrid no ha podido fichar ni a Mbappé ni a Haaland. Y ya veremos qué pasa en los próximos años. Florentino Pérez seguro que estará muy atento a las opciones que aparezcan y que esta vez no desperdiciará las oportunidades. Tiempo al tiempo.