El Real Madrid diseña la plantilla de la temporada que viene en torno a un nombre propio: Kylian Mbappé. La llegada del delantero francés le convierte en la piedra angular sobre la que se erigirá el proyecto blanco y eso podría comportar cambios dentro del vestuario. De momento, el overbooking de efectivos en la parcela ofensiva del equipo de Carlo Ancelotti ya se ha cobrado la primera víctima: Joselu no seguirá en el Real Madrid.
Con la confirmación de la salida del ariete internacional con la selección española, el siguiente nombre que está sobre la mesa es el de Rodrygo Goes. El brasileño es un jugador importante para el técnico italiano y siempre cuenta con él para los momentos decisivos. Sin embargo, la llegada de Mbappé le privará de protagonismo dentro del esquema de Ancelotti y el padre del jugador ya negocia su salida con otros clubes.

La Premier League es el posible destino de Rodrygo
Según informaba Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el padre del futbolista no tiene claro cuál será el papel de su hijo dentro del equipo de Carletto de cara a la próxima campaña y ya estaría moviéndose en el mercado para buscar un equipo que le prometa más protagonismo al brasileño. Es cierto que Rodrygo es un futbolista que gusta mucho, tanto a los directivos madridistas como al entrenador, pero su titularidad en el equipo no está asegurada.
Sin embargo, si llegase una oferta irrechazable, el jugador no vería con malos ojos abandonar la disciplina blanca. De momento, parece que Liverpool y Manchester City son los dos grandes equipos interesados en el delantero brasileño y Rodrygo se ha dejado querer por ambos clubes. Sin embargo, los más interesados serían los reds, que ya estarían buscando la manera de abordar un fichaje que se plantea más que complicado: el jugador tiene contrato en vigor y entra en los planes del Real Madrid.

Mbappé le cierra la puerta de la titularidad a Rodrygo
La temporada no ha sido fácil para Rodrygo. El brasileño ha estado cuestionado por su falta de gol y su salida lleva sonando durante varios meses. Algo que se ha multiplicado desde la oficialización de llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu. El delantero sabe que con el gran rendimiento de Vinicius y Bellingham y la llegada del astro frances, él apunta a ser el gran damnificado en el esquema de Ancelotti.
De hecho, según explicaba Inda, en el Real Madrid se está barajando la posibilidad de que Bellingham retrase su posición para que Mbappé juegue de delantero centro, Vinicius parta desde la izquierda y que Rodrygo caiga a la banda derecha. Sin embargo, a Kylian "no le gusta mucho jugar en el centro" y una variación de la posición de Jude después de su gran temporada se plantea imposible. Sea como sea, el futuro de Rodrygo está en el aire y será un verano muy largo para el brasileño.