El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, también ha criticado la pancarta exhibida este miércoles en el Camp Nou donde se podía leer 'Only dictatorships jail paceful political leaders' (Sólo las dictaduras encarcelan a los líderes políticos pacíficos).

Después de reunirse con Lorena Roldán (C's) en el Parlament para estudiar la moción de censura al presidente Quim Torra, el líder de los populares en Catalunya ha asegurado que no se sintió "aludido" por la pancarta. "Se debieron referir a países como Corea del Norte o Venezuela", ha dicho con ironía. Fernández, además, ha añadido que el Barça "tendría que garantizar que los mensajes no sean ofensivos para nadie".

pancarta campo nuevo barça inter liders elnacional

El Nacional

El líder del PP no es el primer político que critica la pancarta que se desplegó contra el Inter de Milán. Este miércoles, pocos instantes después de leer el mensaje, Manuel Valls, concejal del Ayuntamiento de Barcelona, aseguró que la pancarta era "una vergüenza que no tendría que estar permitida".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat