Grave problema para Zinedine Zidane. Sergio Ramos, que el pasado miércoles, durante el España-Alemania (6-0), sufrió un pinchazo en el muslo, tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, una dolencia que le dejará en la enfermería un mínimo de dos semanas, en las que el técnico de los blancos deberá alinear la dupla Militao-Varane.

Sergio Ramos se perderá con total seguridad los partidos de Liga contra el Villarreal y el Alavés y los de Champions League contra el Inter de Milán y el Shakhtar. El central, si todo va bien, podría volver en el importante duelo contra el Sevilla, aunque Zidane no piensa asumir ningún riesgo con un jugador fundamental en sus planes.

Sergio Ramos Espana seleccio espanyola EFE

Sergio Ramos se lesionó en el España-Alemania del pasado miércoles / EFE

Tercera lesión de Ramos en el 2020

Esta es la tercera lesión que sufre Sergio Ramos en el 2020. A principios de año, el central andaluz se perdió cuatro partidos por un esguince de tobillo, mientras que hace un mes no pudo disputar el Madrid-Shakhtar (2-3) por una fuerte contusión en la rodilla izquierda.

Con el problemático tema de su renovación encima de la mesa y los rumores sobre un posible fichaje por el PSG, parece que Sergio Ramos tendrá un final de año bastante movido.

 

Imagen principal: Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid de esta temporada / EFE