El Manchester United ha empezado con muy mal pie en la Premier League. Tras dos jornadas disputadas, los ‘red devils’ son últimos en la clasificación, con dos derrotas en su haber, seis goles en contra y solo uno a favor. Y al margen de Cristiano Ronaldo, hay otras estrellas que quieren abandonar Old Trafford para no hundirse con el barco. Una de ellas podría recibir una oferta en los próximos días del Paris Saint-Germain, dispuesto a pagar por su fichaje hasta 70 millones de euros.

La derrota contra el Brighton (1-2) parecía que era solo un tropiezo típico de los inicios de la competición. Sin embargo, el Manchester United confirmó que atraviesa horas muy bajas tras caer goleado ante el modesto Brentford (4-0).

El PSG, dispuesto a pagar hasta 70 millones por Rashford

Así las cosas, algunos pesos pesados del vestuario no piensan en otra cosa que en abandonar el United antes del cierre del mercado estival. Y uno de ellos es Marcus Rashford, jugador en el que también estuvo interesado Joan Laporta para incorporarlo al FC Barcelona, pero por el que no se llegó a un acuerdo.

Rashford celebracio Manchester City Manchester United Europa Press
Rashford celebrando un gol con el Manchester United / Europa Press

Un Rashford que, según informan desde Francia, podría tener la oportunidad de abandonar la entidad británica si los responsables aceptan la oferta que estaría a punto de  presentar el Paris Saint-Germain. Tal y como señalan desde el país galo, Nasser Al-Khelaïfi estaría preparando una oferta de 70 millones de euros para hacerse  con los servicios del delantero inglés. Una cifra que supera en 10 millones los 60 ‘kilos’ en los que está valorado el atacante.

El Manchester United tiene la última palabra

Una operación que habría recomendado Luis Campos, director deportivo del club francés. El ejecutivo considera que el United no ha sabido sacarle el rendimiento adecuado al crack internacional.

La última palabra, no obstante, la tiene el Manchester United. Si no tiene un plan B, parece bastante complicado que dejen salir a Rashford en un momento tan delicado como el actual para los de Old Trafford.