El Paris Saint-Germain se prepara para pescar nuevamente en La Liga EA Sports, y firmar a una de las grandes estrellas que hay en la competición. Después de firmar a Ousmane Dembélé procedente del Barça, ahora se ha marcado un objetivo en el Atlético de Madrid, al cual Nasser Al-Khelaïfi pretende convencer para que aterrice en el proyecto de Luis Enrique, independientemente de lo que suceda con Kylian Mbappé, que tiene todavía un futuro incierto.

El delantero de 24 años no ha firmado un nuevo contrato, y por el momento se niega a discutir su posible renovación. Prefiere esperar más tiempo, y valorar las opciones que tiene sobre la mesa, mientras se sigue discutiendo su contratación por el Real Madrid. A la posible fuga del campeón del Mundial de Rusia hay que añadir el discreto nivel que ha ofrecido ‘El Mosquito’, quien ha comenzado a dejar muchas dudas por sus paupérrimas actuaciones.

Un motivo extra para intentar sacar a Antoine Griezmann del Civitas Metropolitano. En estos momentos, la estrella del combinado que dirige Diego Pablo Simeone es una obsesión en el Parque de los Príncipes, e intentarán hacer todo lo posible para que acabe regresando a su país natal, el cual abandonó siendo solamente un adolescente, para ingresar en las categorías inferiores de la Real Sociedad, donde después se asentaría en la élite.

Saben que los planes de ‘El Principito’ pasan por cambiar de aires en 2024, y abandonar el club rojiblanco por segunda vez, después de hacerlo en 2019, para probar suerte en el Barça, donde no funcionó, y solamente estuvo un par de campañas. En el PSG están convencidos de que merece la pena hacer un esfuerzo para firmar al crack de 32 años, que ha demostrado que todavía tiene mucho fútbol en sus botas, y vive una segunda juventud.

Una preocupación extra para ‘El Cholo’, que corre el riesgo de quedarse sin una de sus piezas clave, tal y como le ha ocurrido a Xavi Hernández con Dembélé, con Luis Enrique implicado en el caso.

Griezmann no descarta una salida del Atleti en el mes de enero

Griezmann ha dejado abierto la puerta a la opción de iniciar una aventura por Arabia Saudí o por Estados Unidos, aunque tampoco le desagrada en absoluto la idea de recalar en el PSG, donde Al-Khelaïfi podría convertirle en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

Y el mago francés no descarta dejar el Atleti en el mes de enero, en caso de que se presente la oportunidad de hacerlo.