Nasser Al-Khelaïfi se quiere vengar del Real Madrid por los constantes intentos que han realizado por llevarse a Kylian Mbappé durante los últimos años, el más reciente, hace tan solo unas semanas. En el Paris Saint-Germain saben que Florentino Pérez volverá a probar suerte el próximo verano, cuando a priori será agente libre, y lo primero que desean hacer es blindar a su gran figura con un nuevo contrato. Pero no es el único golpe que tienen preparado.

Además de asegurarse la continuidad del campeón del Mundial de Rusia, en el Parque de los Príncipes tienen en mente el fichaje de dos estrellas de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Ferland Mendy es el primer objetivo que se han marcado, y que responde a la petición de Luis Enrique de reforzar el costado izquierdo. Solamente dispone de Nuno Mendes para esa demarcación, después de la marcha de Juan Bernat al Benfica, ya que Lucas Hernández será utilizado como central.

Y han pensado en el ex del Olympique de Lyon o del Le Havre, que no cuenta con la confianza de ‘Carletto’, y es un firme candidato a cambiar de aires. En el Santiago Bernabéu no sería una pérdida especialmente dolorosa, pese a que hasta hace poco tiempo era titular indiscutible, debido a que han encontrado a un relevo de garantías con Fran García. Además, el presidente tiene intención de traer a Alphonso Davies desde el Bayern de Múnich.

Pero el PSG tiene previsto llevarse al internacional francés por un coste inferior a los 20 millones de euros, dejando KO al Madrid, y aprovechándose de que el próximo verano entrará en su último año de contrato. Aunque más sensible sería la fuga de Vinicius Junior, la principal estrella del equipo, que podría convertirse en el ‘bombazo’ de Al-Khelaïfi. Su vínculo caduca en el mes de junio, como sucede con Mbappé, y en enero iniciarán las gestiones para convencerle de que abandone La Liga EA Sports.

Tal y como hicieron con el Barça, llevándose a Neymar Junior, a Leo Messi y a Ousmane Dembélé, ahora el próximo club que quieren destrozar es el 14 veces campeón de la Champions League.

Vinicius genera preocupación en el Madrid

Hace tiempo que se habla de la renovación de Vinicius, pero la realidad es que sigue sin llegar, y no hay novedades sobre el tema. Esto lleva a pensar que las negociaciones están paralizadas, una cosa de la que el PSG desea sacar provecho.

A partir del uno de enero, podrá negociar con otras entidades, sin necesitar el permiso del Madrid.