Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los momentos más convulsos de su carrera deportiva. El delantero regresó con toda la ilusión a Old Trafford, pero su primer año fue nefasto y el segundo va camino de terminar todavía peor. El United es colista de la Premier League tras dos jornadas, con 6 goles en contra y solo uno a favor.

Un panorama que tiene a CR7 buscando una salida como loco. Quiere jugar la Champions League esta temporada y no quiere quedarse en un barco que se va a pique. Y son varias las puertas a las que ha llamado en las últimas semanas.

Presión para la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Mientras tanto, muchos aficionados del Real Madrid han pedido su vuelta en las redes sociales. Algunos incluso se lo han dicho directamente a Florentino Pérez, tal y como se pudo ver en un vídeo viral que salió a luz recientemente.

Cristiano Ronaldo serio banquillo Portugal Europa Press
Cristiano Ronaldo / Europa Press

Seguidores que no son los únicos que han pedido su incorporación. Desde Adidas también han deslizado la posibilidad. Porque puede que el rendimiento deportivo de Cristiano ya deje mucho que desear. Pero el rendimiento económico es otra cosa. Sigue siendo una máquina de vender camisetas. Es un reclamo mediático incuestionable.

El regreso de CR7 ni se plantea en el Real Madrid

Sin embargo, aunque así sea, en el Madrid ni se plantean su regreso. “¿Otra vez? ¿Con 38 años?”, preguntaba el presidente, dejando claro que no entra en absoluto en sus planes en el mencionado vídeo viral. Mientras que Carlo Ancelotti no quiere verlo ni en pintura en el vestuario. La paz reina en el grupo y sabe que la entrada de Cristiano generaría un desequilibrio muy peligroso en el conjunto que ha conseguido cohesionar desde que llegó a Chamartín en su segunda etapa.