Florentino Pérez quiere que el Real Madrid de la próxima temporada vuelva a ser un equipo temible y aspirante a todo. Tras el adiós de Cristiano Ronaldo, los pocos fichajes que se han llevado a cabo para la zona ofensiva han resultado ser todo un fracaso, por lo que el presidente del Madrid ya ha decidido que en el próximo mercado tendrá que salir a por todas, como en su día hizo cuando fichó de una tacada a Benzema, Kaka y Cristiano Ronaldo.

Y es que el sueño del presidente del Real Madrid es fichar delanteros de nivel, galácticos del gol, pues el equipo blanco sufre demasiado para batir las porterías rivales. El primer objetivo, claro está, sigue siendo Kylian Mbappé, con el que hay un acuerdo verbal que se plasmará en un contrato a principios del año 2022.

De Haaland a Osimeh

Florentino quiere más, y con Mbappé prácticamente cerrado el presidente ya piensa en el segundo delantero. Al mandatario, el nombre que más le gusta es el de Haaland, aunque el problema es la enorme comisión que se quiere llevar su representante, Mino Raiola, además de la pertinente prima de fichaje para el jugador. Es por ello que el Real Madrid se sigue planteando si merece la pena pasar por el aro que marca Raiola o buscar alternativas en el mercado.

Y el jugador que más gusta en estos momentos si falla Haaland es Victor Osimhen, un delantero nigeriano que ya fue pedido hace un tiempo por Zinedine Zidane.

En constante progreso

Tras iniciar su carrera en el Wolfsburg, Osimeh no tardó en cambiar de aires y con solo 18 años se fue a Bélgica, para jugar en el Cherleroi. Marcó 20 goles y dejó a los ojeadores que le seguían con la boca abierta. Y no solo eso, pues acto seguido Osimeh fue la gran estrella del Mundial sub-17, en el que marcó 10 goles que permitieron que a águilas verdes se llevaran el trofeo. Acababa de nacer una estrella.

Con este nivel, el Lille fue directo al Charleroi y pagó 13 millones de euros por Osimeh, una cifra baja por lo que vendría después. En su primer año en Francia marcó 18 goles, lo que abrió los ojos de Zidane. Florentino no accedió a la petición de su entrenador y el Nápoles lo fichó a cambio de 70 millones de euros. Ahora el Real Madrid se arrepiente, pues tuvo la oportunidad de ficharlo, pero Florentino Pérez no se piensa dar por vencido y está dispuesto a pagar 90 millones de euros para ficharlo. El Nápoles, sin embargo, no quiere vender. Sabe que un futuro próximo podrá iniciar una subasta, justamente lo que el Real Madrid quiere evitar.

 

Imagen principal: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Europa Press