Florentino Pérez ha decidido construir un nuevo Real Madrid galáctico para la próxima temporada, un equipo lleno de estrellas que vuelva a llamar la atención del mundo y que estrene por todo lo grande el nuevo Santiago Bernabéu. La primera estrella del proyecto será Kylian Mbappé, cuyo fichaje se anunciará tras la eliminatoria entre el PSG y el Real Madrid en la Champions League, pero no será la única, ni mucho menos.

El gran elegido por Florentino es Erling Haaland, pero las reticencias que está mostrando Benzema, que podría pedir una salida si llega el noruego, y las elevadas pretensiones de Mino Raiola, que pretende montar una de las operaciones más caras de la historia, han llevado al Real Madrid a buscar alternativas, y en Alemania han encontrado una que gusta mucho, la de Serge Gnabry, del Bayern de Múnich.

gnabry bayern efe

Serge Gnabry, jugador del Bayern de Múnich / EFE

Gnabry se ofrece al Real Madrid

Serge Gnabry, una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich, está muy molesto con el club bávaro. Termina contrato en el 2023, pero su gran rendimiento no ha servido para que el Bayern le haya puesto una gran oferta de renovación encima de la mesa. Gnabry acaba de ver como el Bayern tiraba la casa por la ventana para renovar a Coman, pero en su caso la oferta no es buena, tal y como informa Sky Alemania

Tanto es el enfado que Gnabry ya le ha pedido a su representante que le busque una salida, pues a sus 26 años cree que es el momento de lograr un gran contrato. El extremo cree que su etapa en el Bayern de Múnich ha llegado a su final y el próximo verano buscará una salida.

mbappe gnabry psg bayern EFE

Gnabry podría coincidir con Mbappé en el Real Madrid / EFE

Motivos para fichar a Gnabry

Y es aquí donde entra el Real Madrid. Serge Gnabry, además de más barato que Erling Haaland, ocuparía un sector del campo donde no hay tantos efectivos, por lo que Benzema aceptaría seguir sin problemas. La operación rondaría los 50 millones de euros, por lo que el Real Madrid podría reforzar otras posiciones con el dinero que se ahorraría renunciando a Haaland. El club blanco, además, evitaría la comisión que pide Raiola y la elevada ficha que reclama el delantero noruego.

En el Real Madrid han visto los últimos años como los jugadores que llegan desde el Bayern se adaptan a la perfección. Primero fue Toni Kroos, uno de los mejores centrocampistas de la historia del club madridista. Y más recientemente está el caso de David Alaba, que en muy pocas semanas se ha adaptado muy bien al Real Madrid. Gnabry cada vez gana más enteros.

 

Imagen principal: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Europa Press