El Real Madrid aún insiste por Jude Bellingham, y está haciendo todo lo posible para conseguir llevárselo del Borussia Dortmund, después de que se haya colado en la lista de prioridades para Florentino Pérez. El único obstáculo que tendrán que superar es la competencia que habrá en la subasta, con conjuntos de la magnitud de Chelsea, Manchester City o Liverpool dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para acabar llevándose el gato al agua.

Además, el precio que tendrán que pagar al combinado germano no será reducido. Porque le han tasado en 150 millones de euros, y han advertido que no estudiarán ninguna propuesta que sea inferior a esa cantidad. Un coste que en el Santiago Bernabéu esperan en poder reducir de manera considerable con la entrada de algún jugador en la operación. Y el primer candidato que ha aparecido en escena es Brahim Díaz.

Ya han comunicado a la directiva del AC Milan que el malagueño regresará a la disciplina de Carlo Ancelotti, y en un principio se esperaba que se convirtiera en el sucesor de Marco Asensio, que puede hacer el camino inverso. No obstante, ahora ha cobrado fuerza el rumor que asegura que los planes que tienen con el media punta de 23 años pasan por hacer negocio, y venderlo a cambio de una cifra interesante. O incluirlo en la operación por el ex del Birmingham City.

Pero también dependerá mucho de la decisión del internacional español, que ha avisado que es muy feliz en San Siro, y solo se plantea marcharse de allí si es para jugar en el Madrid. Antes que irse a otro lugar, prefiere quedarse en la institución ‘rossonera’. Y desde el Signal Iduna Park han sugerido otro nombre a Florentino Pérez que verían con buenos ojos que entrara en las negociaciones. Hablamos de Rodrygo Goes.

Estarían encantados de poder tener al brasileño en la plantilla, y podrían hacer un descuento muy importante, dejando salir a Bellingham a cambio de una cantidad sensiblemente inferior a esos 150 ‘kilos’ que exigían en un principio.

Rodrygo, descontento por no ser titular indiscutible

Aunque es cierto que Rodrygo ha tenido mucha continuidad en la actual campaña, simplemente ha sido por las constantes lesiones que ha sufrido Karim Benzema. Pero la realidad es que cuando todos los titulares han estado disponibles, ha debido de conformarse con ser un simple revulsivo.

Y viendo que las cosas pueden ir a peor si firman a Kylian Mbappé o a otro delantero galáctico, Goes puede plantearse una mudanza a la Bundesliga.