La crisis del coronavirus ha sido un desafío inesperado y de proporciones inmensas, no sólo para nuestro medio, sino para nuestra profesión. Paradójicamente, ahora que es más importante que nunca el periodismo fiable, valiente y comprometido, el mercado publicitario se contrae y los recursos para salir adelante se minimizan, por eso sabemos que si de esta crisis salimos más fuertes es gracias a ti.

Contribuye a compartir lo que te importa. Hazte de ElNacional.cat aquí.

En tiempo de incertidumbres, nos hemos reorganizado para seguir informando las 24 horas del día, y si lo hemos hecho es porque no estamos solos: nuestro proyecto es el proyecto de miles de suscriptores y millones de lectores que en menos de cinco años han hecho de ElNacional.cat el periódico digital más leído en catalán. ¿Por qué tienes que pagar para pertenecer a un diario que ofrece el contenido en abierto o por qué hacerse miembro del Club de Suscriptores? Para hacer que este proyecto también sea el tuyo y por muchos motivos más.

El más importante, porque nuestra independencia como medio depende de ti. Tu contribución resguarda el diario de cualquier amenaza externa o boicot publicitario, y contribuye a hacer viable el proyecto de un diario en abierto y que reúne las sensibilidades políticas, económicas, sociales y ciudadanas que se unen en un punto: Catalunya se ha ganado el ejercicio del derecho a la autodeterminación. No queremos que el relato mediático sobre Catalunya se cocine a 600km de casa nuestra ni contra los intereses de los catalanes, por eso compartimos libremente nuestra mirada sobre la realidad publicando en catalán, castellano e inglés: para hacerla llegar por todas partes. Para que todo el mundo pueda acceder. Porque ser suscriptor de ElNacional.cat es proteger nuestro periodismo directo y sin tabúes.

Panorámica manifestación 26 O 3 Sergi Alcàzar

Cobertura de ElNacional.cat durante la manifestación contra la sentencia a los presos políticos el 26 de octubre. (Foto: Sergi Alcázar)

El nuestro es un diario en abierto, sin muro de pago y abierto a todo el mundo, por este motivo los suscriptores del Club El Nacional tienen acceso a charlas, coloquios o reuniones exclusivas con personalidades de la primera línea mediática, y también con periodistas de la casa: para vivir la actualidad desde dentro y, sobre todo, para poder escuchar y ser escuchados. Cada día, antes de las 23.00h, los suscriptores reciben a su correo electrónico un boletín con la recopilación de las noticias más interesantes del día y, además, tienen el derecho de comentar todas las noticias del diario. Para expresar sus razones con educación, respeto y sobre todo, con toda la libertad del mundo.

Esmorzar_Llach_Sergi Alcazar_2

 

Desayuno de los suscriptores de ElNacional.cat con Lluís Llach, a principios de marzo

Además, claro está, nuestros suscriptores disponen de un carné con acceso a promociones y descuentos, pero sobre todo disponen de la posibilidad de asistir a seminarios de historia, talleres artísticos, clases de catalán, showcookings de cocina, clubs de lectura o iniciaciones a la cata de vinos, ya que en ElNacional.cat nos gusta compartir con nuestros suscriptores actividades exclusivas y experiencias que, en definitiva, no tienen precio.

¿Y pues, quieres contribuir a compartir lo que te importa? Si ElNacional.cat es tu diario, hazte suscriptor aquí.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat