El Club El Nacional, en el marco del Ágora ElNacional, ha querido acercar a los amigos y amigas del diario el debate sobre el futuro del cine catalán, hablando con la productora y presidenta de la Academia del Cine Catalán, Isona Passola

 

Durante su intervención, Isona Passola ha respondido a las preguntas de los lectores y ha explicado de qué manera ha afectado la crisis del coronavirus en el sector cinematográfico catalán, con el cierre del total de las salas de cine y la cancelación de una cincuentena de rodajes previstos para esta primavera.

Passola también ha comentado como de esencial es el cine y la cultura en momentos como estos, y las incertidumbres que supone la crisis para la supervivencia de un sector que ve en las plataformas audivisuals una de las posibilidades de futuro.

Hacerse miembro del Club es muy sencillo

Nuestro club de suscriptores es un lugar de confluencia de todos aquellos que confían en nosotros, nos estimulan con sus elogios y las suyas críticas y con quienes compartimos una visión de Catalunya. Si queréis ser miembros o sencillamente ayudarnos a seguir siendo el medio digital de referencia a Catalunya aportando un donativo, pues sólo tenéis que cliquear aquí y empezar a formar parte de nuestra familia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat