Barcelona ha vibrado con Imagine Dragons. El grupo que tuvo sus inicios en Las Vegas ha llenado el Estadi Olímpic Lluís Companys con miles de fans entregados y el cartel de entradas agotadas colgado en la puerta. La banda, liderada por Dan Reynolds, ha ofrecido un concierto cargado de fuerza demostrando por qué siguen siendo uno de los grupos más queridos del pop-rock internacional.

La banda estadounidense ha salido al escenario con una energía rompedora recibiendo una ovación atronadora. Desde el primer momento, Imagine Dragons han hecho vibrar el estadio con clásicos como Believer, Thunder y Demons, mientras el público no dejaba de cantar, saltar y emocionarse. La espera ha sido muy dura a causa de las altas temperaturas, pero ha sido mucho más soportable gracias a la actuación de Declan Mckenna, el telonero d'Imagine Dragones por|para su gira europea.

Dan Reynolds es un eterno defensor de la salud mental y así lo ha dejado claro en cada concierto. En el caso de Barcelona, como no podía ser de otra manera, ha pronunciado un emotivo discurso sobre la importancia de cuidar la salud mental y aceptarnos tal como somos. Con la frase "tu vida siempre vale la pena, vívela" ha acabado su discurso antes de empezar con Walking the Wire.

Gira europea Imagine Dragons

El Estadi Olímpico se ha rendido a los pies d'Imagine Dragons. Con una puesta en escena impactante y unos músicos excepcionales, los más de 50.000 fans que llenaban el recinto se han quedado con ganas de más. La banda está formada por Dan Reynolds (vocalista y batería), Wayne Sermon (guitarrista) y Ben McKee (bajo) y en esta gira, llamada Loom World Tour, el grupo ha dejado de lado canciones tan míticas como On top of the world o It's time en su show que ha durado unas dos horas. De todos modos, han demostrado estar muy en forma y que quieren volver a Barcelona a superarse. Una noche para recordar, no por el calor que ha hecho, sino por toda la explosión de emociones que quedará grabado para siempre.