Los socios del Club El Nacional han disfrutado esta mañana de un desayuno exclusivo con Lluís Llach. Después de los dos desayunos anteriores con Artur Mas y Pere Aragonès, en este tercero de los Desayunos de El Nacional el artista y activista ampurdanés ha compartido sus profundas y honestas reflexiones sobre la actualidad política del país con una treintena de miembros de ElNacional.cat

Esmorzar_Llach_Sergi Alcazar_1

Con el fin de cumplir las restricciones a causa del Coronavirus, el acto, celebrado en el hotel Catalonia Diagonal Centro, se ha celebrado en una sala mucho mayor de lo que es habitual y con un aforo para más de cien personas. Acompañado de José Antich, director y editor de ElNacional.cat, Llach ha disertado durante más de media hora sobre temas como la mesa|tabla de diálogo, la represión constante del Estado o las futuras elecciones en Catalunya. El exdiputado en el Parlamento también ha respondido a las diversas preguntas que los miembros del Club El Nacional le han podido hacer durante un interesante coloquio, en el cual se ha hablado mayoritariamente sobre la unidad estratégica del soberanismo.

Esmorzar_Llach_Sergi Alcazar_2

A la espera de las nuevas noticias sobre la actualidad del Coronavirus, los actos del Club El Nacional previstos para este mes de marzo quedan aplazados y el anuncio del calendario de actos del Club para el 2.º trimestre del 2020 será anunciado a principios de abril.

Esmorzar_Llach_Sergi Alcazar_3

Formar parte de la familia de El Nacional es muy sencillo

ElNacional.cat nació con el propósito que, de de una vez por todas, el relato mediático sobre Catalunya no se cocine a Madrid, ni tampoco en contra de los intereses de los catalanes. Hace cinco años, ElNacional.cat era un blog donde trabajaban ocho personas y ahora es el primer periódico digital nativo de Catalunya con cerca de 40 personas en plantilla y otros tantos colaboradores. Desde hace cuatro meses hemos puesto en marcha nuestro club de suscriptores, un lugar|sitio de confluencia de todos aquellos que confían en nosotros, nos estimulan con sus elogios y las suyas críticas y con quienes compartimos una visión de Catalunya. Si queréis ser miembros y ayudarnos a seguir siendo el medio digital de referencia a Catalunya, sólo tenéis que cliquear aquí y empezar a formar parte de nuestra familia.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat