¿Por qué pagar para pertenecer a un diario que ofrece el contenido en abierto? ¿Por qué hacerse miembro del Club de Suscriptores? Aquí tienes 5 motivos para hacerte de ElNacional.cat

1. Porque nuestra independencia depende de ti

ElNacional.cat es un diario sin muro de pago. Ser suscriptor no es un peaje para tener acceso a su contenido, sino contribuir a hacer viable el proyecto de un diario en abierto y que reúne las sensibilidades políticas, económicas, sociales y ciudadanas que se unen en un punto: Catalunya se ha ganado el ejercicio del derecho a la autodeterminación. A esta mirada nuestra se oponen fuerzas muy poderosas, sin embargo, por eso tu contribución resguarda el diario de cualquier amenaza externa o boicot publicitario.

Contribuye a compartir lo que te importa. Hazte de ElNacional.cat aquí.

2. Para que Catalunya se explique desde Catalunya

Es el soporte de nuestros subscriptores lo que nos permite seguir haciendo una información comprometida y valiente. No queremos que el relato mediático sobre Catalunya se cocine a 600km de aquí ni contra los intereses de los catalanes, por eso compartimos libremente nuestra mirada sobre la realidad publicando en catalán, castellano e inglés: para hacerla llegar a todas partes. Para que todo el mundo pueda acceder. Porque ser suscriptor de ElNacional.cat es proteger nuestro periodismo directo y sin tabúes.

Contribuye a compartir lo que te importa. Hazte de ElNacional.cat aquí.

3. Para compartir esfuerzos

La crisis del coronavirus ha sido un desafío inesperado. Paradójicamente, ahora que el periodismo fiable, valiente y comprometido es más importante que nunca, el mercado publicitario se contrae y los recursos para salir adelante se minimizan. En tiempo de incertidumbres, sin embargo, nos hemos reorganizado para seguir informando las 24 horas del día, y si lo hemos hecho es porque no estamos solos: nuestro proyecto es el proyecto de miles de suscriptores y millones de lectores que en menos de cinco años han hecho de ElNacional.cat el periódico digital más leído en catalán. Este proyecto también puede ser tuyo.

Contribuye a compartir lo que te importa. Hazte de ElNacional.cat aquí.

4. Para vivir la actualidad desde dentro y estar informado de todo en todo momento

Los suscriptores del Club El Nacional tienen acceso a charlas, coloquios o reuniones exclusivas con personalidades de la primera línea mediática, y también con periodistas de la casa. Para vivir la actualidad desde dentro y, sobre todo, para poder escuchar y ser escuchados. Cada día, antes de las 23.00h, los suscriptores reciben a su correo electrónico un boletín con la recopilación de las noticias más interesantes del día y, además, tienen el derecho de comentar todas las noticias del diario. Para expresar sus razones con educación, respeto y sobre todo, con toda la libertad del mundo.

Contribuye a compartir lo que te importa. Hazte de ElNacional.cat aquí.

5. Para disfrutar y compartir unas ventajas magníficas

Nuestros suscriptores disponen de un carné con acceso a promociones y descuentos, pero sobre todo disponen de la posibilidad de asistir a seminarios de historia, talleres artísticos, clases de catalán, clubs de lectura o iniciaciones a la cata de vinos. En ElNacional.cat nos gusta compartir con nuestros suscriptores actividades exclusivas: que les abran una bodega de más de 500 años cerrada al público, descubrir la casa más antigua edificada en Barcelona o escuchar en directo y en privado un concierto a capella, para poner algunos ejemplos. Experiencias que no tienen precio, en definitiva.

¿Y pues, quieres contribuir a compartir lo que te importa? Si ElNacional.cat es tu diario, hazte suscriptor aquí.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat