Pablo Montaner decidió abrirse un perfil en Instagram y ha superado todos los récords. Es uno de los deportistas más seguido de las redes sociales, y gusta porque comparte habitualmente contenido de gran interés para su comunidad sobre el cuidado del cuerpo. Enseña a perder peso, mantener la forma física y estar saludables. Para ello es importante siempre, entre otras cosas, mantener una dieta sana y equilibrada. Entre otros vídeos, en algunos de ellos se encarga de buscar productos por el supermercado que puedan ser beneficiosos, algunos que ni tan siquiera pensamos que podríamos comer.

En esta ocasión se desplaza hasta un Carrefour para comparar en sus pasillos su selección de tortillas saludables. Tal vez alguien podría pensar que no existen, pero sí, “encontramos tortillas saludables, naturales y sin aditivos”.
La importancia de mirar la etiqueta de los productos
Empieza el vídeo con cierta intriga para mantener tu interés hasta el final, ya que las mejores tortillas para él son las últimas. Es como una especie de ranking, aunque todas son recomendadas por el especialista. Las primeras que muestra son unas de trigo integral. Al ser integrales deberían ser más buenas que unas normales, sin embargo si miramos la lista nos engañan. Pablo Montaner, como muchos otros, enseña a mirar bien la etiqueta de todos los productos. No le hacemos caso, pero figura en todos ellos, ya que es obligatorio mostrar la composición de todos los ingredientes que componen el alimento. Estas tortillas integrales tienen una larga lista de ingredientes, “entre ellos emulgentes, gasificasteis, dextrosa”…No se las comería.
Otras de las que muestra son de avena, que también serían recomendadas a simple vista. Al mirar los ingredientes una vez más se encuentra con una larga lista de ingredientes. “Conservantes, goma xantana, gasificante. “Lleno de químicos, fuera”, exclama.
Las siguiente son integrales de marca blanca. “Nutri-Score A, no os fiéis de eso, miramos ingredientes y la lista también es gigante: gasificantes, conservantes, un montón de cosas negativas para tu cuerpo”, dice rechazándolas.
Y por último enseña las que de verdad son recomendables y él mismo se lleva a casa. “Tenemos que ir aquí a la zona de congelados y encontramos estas de aquí”. En la nevera de congelados encuentra las Cocas de maíz, ideales porque no encuentra ni un solo aditivo, todo natural. Harina de trigo, de maíz, aceite, agua y sal, nada más.”Esto es lo que debían ser las tortitas de verdad, naturales y sin aditivos.(0:55). Elige bien, elige saludable”, concluye con su lema.